Administrar Fuentes
En la pestaña Referencias, pulse el botón Administrar fuentes del grupo Citas y bibliografía.
En pantalla aparece el cuadro de diálogo Administrador de fuentes. En el cuadro Lista general se visualiza la lista de fuentes creadas en Word, mientras que en el cuadro Lista actual se visualiza la lista de fuentes del documento activo. Se muestra una Vista previa de la fuente seleccionada en el apartado situado en la parte inferior del cuadro de diálogo.

En el cuadro Lista actual, las fuentes citadas aparecen con una muesca y los marcadores de posición van precedidos por un signo de interrogación. Cuando una fuente no va precedida ni por una muesca ni por un signo de interrogación, significa que dicha fuente no se ha citado en el documento. Sin embargo, si la fuente forma parte del cuadro lista actual, se integrará en la bibliografía.
Modifique, si fuese necesario, el orden de clasificación de las fuentes de los cuadros Lista general y Lista actual: abra la lista situada en la parte superior derecha del cuadro de diálogo y haga clic en la opción que corresponda al tipo de orden deseado; de forma predeterminada, las listas se clasifican por autor.
Para buscar una fuente, haga clic en la casilla Buscar y escriba el nombre de la fuente: la búsqueda se efectúa en los dos cuadros y empieza cuando se escribe la primera letra.
Para poder ver de nuevo todas las fuentes, elimine el contenido de la casilla Buscar.

