Tabla de contenido

  1. Coloque el cursor en el lugar donde desea agregar la tabla de contenido.

  2. Vaya a Referencias > Tabla de contenido. y elija un estilo automático.


  1. i realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, actualice la tabla de contenido haciendo clic con el botón secundario en la tabla de contenido y seleccionando Actualizar campo.

Para actualizar la tabla de contenido manualmente, consulte actualizar una tabla de contenido.

Si faltan entradas

Las entradas que faltan suelen suceder porque los títulos no tienen formato de título.

  1. Para cada título que desee en la tabla de contenido, seleccione el texto del título.

  2. Vaya a la Página de inicio > estilos y, después, haga clic en Título 1.


Actualice la tabla de contenido. 


Como actualizar la tabla de contenido

Ir a referencias > tabla de actualización. 

  1. Seleccione una de estas opciones:

    • Actualizar solo los números de página Esto solo actualiza las páginas en las que se encuentran los títulos y pasa por alto los cambios realizados en el texto del título.

    • Actualizar toda la tabla Esto reflejará cualquier actualización en el texto del título, así como cualquier cambio en la página.

  2. Seleccione Aceptar.


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